sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
2/10/10
Crónicas de un sicario (11)
[...]El diseño explícito de las cortinas del baño emborrona la imagen de un ángel desnudo, sin alas, pero de cabellos mojados y piel blanca. El suave movimiento de sus brazos roza el telón translúcido en un juego de inocencia y tentación eterna que deja, en pequeños sorbos, saborear el perfume afrutado del mejor de los besos, la juventud enferma de placer. Termina de caer el agua y, como en un baile premeditado, desliza suavemente su delicada pierna a través de la empapada tela de diseño; cual mariposa, nace radiante una mujer frágil, de las que absorbe las miradas de los hombres...

Delicados pies sobre delicadas alfombras de leyenda, con retales persas de historias flagrantes aún, personajes que al paso de la joven parecen inclinarse envueltos en el resplandor de su camisón azulado y místico. Lentamente, la casa señorial parece ensancharse con el mismo sigilo que el aroma a caldo, avanzando por las estancias, anuncia la cena. Al pasar por delante del cuarto matrimonial, la cama intacta del señor que antes llenaba de extravagancias su vida, delataba a su madre ausente.

El ostentoso soportal de la puerta principal apenas iluminado por un farol, dejaba miles de brillos en la copa con hielo y bourbon sobre el posavasos. La barandilla conducía los ojos nostálgicos y doloridos hasta la cancela de la entrada con un extraño nerviosismo neurótico, como aguantando las lágrimas, la mujer del muerto, aguardaba inconsciente la llegada de su marido, imaginándolo aparecer de entre la gente de la calle; sin embargo, las miradas furtivas y vigilantes la encontraban a ella, más mayor de lo que realmente es, deshaciéndose en ensoñaciones ebrias y sin sentido. Alguien se ha parado en la puerta, Un joven extraño vestido de esmoquin espera educadamente, como quien se sabe descubierto ante la indiferencia, pero la mujer ensimismada tan sólo baja la cabeza con aire decepcionado y deprimido. El joven se acerca firme y cauteloso hasta ella, saca una carta y, con absoluta confianza, la deja caer en el regazo borroso y encogido de la señora de la casa. El apuesto joven ha desaparecido cuando la fría noche la despierta, todo parece haber sido soñado, dulcemente un misterioso hombre la besó en la frente antes de irse... La carta cae distraída al suelo ante la sorpresa de quien la recoge, encogiendo los ojos, extrañando el gesto hasta la fealdad lee el contenido y vuelve agitada y mareada al interior. Es noche cerrada, la cena hace horas que se sirvió y desde hace horas permanece fría en la mesa...

Continuará...
posteado por david @ 11:53  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.