sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
29/8/10
Crónicas de un sicario (3)
[...] La puerta aún permanecía cerrada, la actuación había sido realmente emotiva y hasta el acomodador estaba fuera de sí. Se había levantado de la incómoda silla al lado de la puerta y lagrimeaba absorto comentando los pasajes más interesantes con los espectadores más cercanos.
Apenas la mano criminal fue a tocar el pomo y el hombre volvió en sí girándose bruscamente a la vez que decía "aún no se puede salir, señor". Rápidamente, el gesto impenetrable se torno exageradamente trágico y demencial "¡Por favor, necesito tomar aire, han sido demasiadas emociones!". El acomodador cambió su gesto serio de inmediato, como si dentro de él hubiera saltado un resorte. "¡claro, caballero! la verdad es que ha sido una interpretación de la protagonista que muy pocos podrán igualar". De pronto, algo llama la atención del distraído empleado que termina con la conversación abriendo la puerta casi sin mirar. Una mujer grita manchada de sangre, la esposa del ajusticiado revela el crimen ante todos solicitando auxilio desesperada. Una oportunidad de oro, dadas las circunstancias. La puerta, el vestíbulo y luego la calle... (una sombra sale casi imperceptible y se pierde tras el golpe seco y mudo del cierre)
posteado por david @ 9:41  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.