sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
17/9/10
Crónicas de un sicario (7)
[...]Un fantasma intenta seducir a la muerte para retrasar, aunque sea un minuto, su marcha del mundo físico. Entre sudores con un fuerte olor a alcohol, sombras de una ventana abierta jugueteando con la horrible cortina de un hotel y el ruido tímido de la calle, una criatura atormentada lucha frenéticamente por despertar. La estancia rezuma una tensión áspera, difícil de digerir. La luz del pasillo se cuela frágil por debajo de la puerta. De pronto, una sombra la oculta fugazmente - "la puerta esta vigilada", no es una opción por el momento".- piensa el intruso; ya no le queda tiempo, mira el segundero de su reloj esperando... El corazón corre rápido en su pecho invulnerable, bien cubierto y parcialmente invisible. Por un instante, más que suficiente, la sombra desaparece en la habitación, la luz del pasillo se ha apagado como estaba previsto a las tres. Sólo un resplandor frío que se hunde en la garganta atormentada y blanda. Nada más, la luz regresa sin que nadie interrumpa la imagen de la desesperación. Un cuadro pintado con brocha de acero y silencio, de sangre y calculador esfuerzo.

Lo abominable del acto, es sentirse culpable. No hay vuelta a tras, no hay vueltas que darle a nada. Descolgándose sigiloso por la fachada, como un gato negro de ojos claros camina por la cornisa sobre el vacío. El hotel no es muy alto, pero una caída de más de seis metros no es nada recomendable si uno acaba de cometer el crimen que por la mañana será la portada de todos los periódicos. La noche achucha rápida, presto, como si alguien le estuviese persiguiendo desaparece hacia la parte de atrás del hotel.

La mente distraída y la mirada ejecutora, la cara dura y el gesto seco, gira la llave y disfruta inspirado de un momento de reflexión y amparo mientras la música del coche lo llena todo: "Cuando uno se pasa media vida jugando a las guerras y haciéndose preguntas como ¿cuántas balas hacen falta para ganar una guerra? O pensando, debería disparar... si eres un niño, todo suena estúpido y nadie le dará importancia, pero cuando creces, la primera vez que tienes que disparar, todas esas tonterías cobran sentido. Es tu responsabilidad mantener el control y eliminar la culpa, esto es un negocio. Somos demasiados y prescindibles."


Continuará

posteado por david @ 12:32  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.