Echo de menos lo que está por venir
Mil veces grité ebrio, otras muchas sobrio, otras, en cambio, entoné versos serios o siniestros y, en alguna ocasión, lo hice contento. Pero siempre lo hice sabiendo la puerta que ante mí se abría. Hoy hay puertas sin letrero, marcos de cuadros sin el relleno, sollozos distantes que vienen a mi encuentro y un pasillo lleno de miedos. Tantas puertas y yo en medio, tanto que decidir en este pasillo lejos de recuerdos, te siento y en realidad estas lejos, solo veo reflejos y sesgos de un posible umbral cruzado, pasos torcidos o diestros, deseos, apasionados gritos de júbilo y desencuentro, te veo, ¿me oyes?.
Hoy he decidido cruzar las puertas que se me presentan: "no hay aventura digna de contarse si en ella no se sufrió alguna amargura"
Dedicado a las puertas cerradas con ventanas opacas, a los cerrojos y ojos cerrados, a las luces apagadas, a todos aquellos que no encajan y que esperan, venid a mi, yo os daré cobijo y lata. Amor desnudo y sexo vestido, sin remilgos pero con mucho cariño. |
Solo recordamos lo que nunca sucedió…