sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
6/11/08
Hoy no es mi día
sublime es la melodía que de ti me llega,
sincera y perfecta, como una luz en forma de esfera,
plena, hermosa y de mirada honesta.

No tengo telefóno porque mi cabeza enferma
detesta la espera y nunca contesta,
se siente confusa y se tumba la siesta,
procesos de asimilacion dura y funesta.

Les parece fácil correr dentro del sistema
que gira sinestro siempre hacia la diestra
reventando indomables miradas de conciencias furtivas,
libertarias violentas de mentes abiertas.

no hay lugares suficientemente lúgubres
para derramar la sangre que apague esta lumbre,
esta hoguera de ilusiones perdidas, destruidas,
sepultadas por franquistas que tiran de pipa.

no me intimidan,
tus palabras frenéticas acompañadas
de drogas y bofetones en comisaría,
en mi vida, no sois nada,
meros guardianes de mentes vacías,
asesinos sin reparos observando por mirillas
como consumes tus días,
pandilleros enfermos con uniformes de policía
actuando siempre con nocturnidad y alevosía.

Hoy no es mi día,
por eso os dedico unas palabras de odio y revuelta,
llenas de ironía,
como las bolsas de muerte que en los ochenta
repartíais llenas de heroína.

hoy no es mi día,
pero tu hija es ahora la yonki
que disfruta comiendo pollas fascistas
en conciertos de cerdos que la sodomizan.
posteado por david @ 3:33  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.