sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
3/11/08
VIDAS CONSUMIDAS POR EL ODIO
Finos alambres de odio descuartizan las miradas que a través de ellos pasan. Retiran pedazos de realidad libre, la subyugan. Cierran con candados los párpados adolescentes y grapan sus sueños a un papel escondido en los archivos del más silencioso de los abismos. Secretos de dominación y odio plasmados, escritos, sobre la piel joven, tipografía con forma de quemadura. Cicatrices vestidas con ropa de otro, libros encerrados tras celdas incendiadas de odio. Picaportes al rojo vivo, sangre caliente, asesinando conciencias, niños soldado, adiestrados, modificados, dominados por el estado. Entes con sentimientos disimulados, leones amaestrados condenados al trauma, al ostracismo y la incomprensión. Aguas futuras contaminadas de odio, inocencia interrumpida, sustituida, masacrada, explotada. Arbitrariedad, desconsuelo, castigo y venganza unidos para satisfacer al dios de la democracia.

¿Delincuencia es sinónimo de pobreza?, ¿quién orienta los barcos a la deriva? ¿quizá de un cañonazo consigamos dejar de ver la realidad, sumergiendola bajo las aguas de lo desconocido, de lo temido? tenemos miedo a matar pero no a condenar de por vida. Pedimos que se condene la muerte, pero seguimos condenando la libertad a muerte por venganza, una muerte viva. Cementerios de almas retorcidas de dolor, como la tuya tras el ciclón inexplicable de los hijos que quizá te hayan robado o matado. Superarse a uno mismo implica superar el dolor y no justificar la venganza con la ley, nadie te impide vengarte, pero esa será tu decisión. Esperar que se haga de la venganza, ley, es ser un cobarde. ¿acaso no comistes pataletas de tus hijos por nada? ¿no aguantaste malas respuestas, errores que para ti eran obvios? Ahora deseas que, quienes quizá tambien sean víctimas, se conviertan en cadáveres vivos, perpetuando la sociedad del dolor, la incomprensión y el control. la solidaridad de la que tanta gala hacen para endurecer la ley del menor, deberían utilizarla para ayudarlos a mejorar y crecer como personas, pero claro, eso es más difícil y no da dinero.

¿COMPRENDERÁN QUE EL DELICUENTE NO NACE, SINO QUE DE CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS SE HACE?.


Aquellos sin agallas para llevar una venganza a cabo, pretenden que la ley haga lo que ellos estan pensando, sin embargo, es preferible ser asesino por venganza confeso y con motivos, que ser la justificación de crímenes sitemáticos en nombre de una justicia ficticia, pues lo mismo por lo que tú clamas justicia es el pan nuestro de cada día 18 kilómetros debajo de tu frontera... ¿acaso la justicia entiende de fronteras?

Ataquemos esas circunstancias y acabaremos con la masacre de libertades.
POR EL CIERRE DE TODOS LOS CENTROS DE MENORES.
SOLIDARIDAD, COMPRENSIÓN Y EDUCACIÓN, TÉRMINOS EXCLUIDOS A SABIENDAS DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO.
posteado por david @ 5:19  
1 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.