sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
28/10/08
Hijos del Viento, hermanos del abismo
" La resaca del mar trajo a la playa sonidos de violines rasgados por solitarias figuras hechas de nubes y vapor de sueños, descalzas sobre las olas, humanizando conciencias llenas de ira, de silencio envenenado, de amor frustrado. No tuve más remedio que ceder ante los escalofríos y me estremecí. Entre mis huesos flotaban miles de pensamientos que me acercaban a ti, a mi, a los demás...

¡Demostradme, vientos, que podeis llevar mis palabras, aunque sean como susurros para un oyente, silbidos entre las hojas, rugidos entre las olas!. Yo os Prometo amor eterno, vientos y nubes, y aunque no me ameis, yo siempre sere vuestro hijo y la libertad mi hermana, descendientes de las primeras miradas, labradas a sangre y salto, en las escarpadas paredes de los acantilados, chocando contra el suelo, como mi gran amada, el agua"
posteado por david @ 1:16  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.