sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
7/11/08
A CUATRO DIAS DE UN AÑO, por mi y por todxs mis compañerxs
Sonido de cadenas golpeando el suelo, chispas de rabia con el roce del asfalto y el hierro. La tropa corriendo desordenadamente mientras se escucha cómo las vitrinas dejan de reflejar la luz de las farolas y se disuelven bajo las botas de los antidisturbios. Una voz, no, un grito.

Humo de plástico y basura, grupos unidos emergen de los callejones armados con litros calientes como la noche. Rápidamente se forman dos frentes, separados únicamente por unos metros plagados de escombros ardientes. Vuelan las fieras por encima de nuestras cabezas, algunas no llegan, muchas se estrellan y se extienden, como lágrimas de una madre desesperada, por toda la calzada. hace un año ya, y cuantos más por cada compañerx.

Seguiremos ardiendo en la misma barricada en que lo mataron. hermanxs no os olvidamos
posteado por david @ 1:52  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.