sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
27/2/07
una punzada en el pecho
camina mi lengua por la boca afilada del miedo, por la vertiente, agujas de falsa humareda que se clavan de forma sutil y profunda en mis pupilas... Mis dedos, rotos de tanto rascar la pared, no me permiten sentir el tacto cálido de vuestras risas... Mis oídos, palpitantes con estrépito, solo escuchan ruido, palabras vacías, pronunciadas en vano, pues son reflejos deformados del pasado y del presente, esperpentos en un callejón de la vieja capital de la mentira... Mis labios sellados, se desgarran para expresar el dolor que siento... Agujas de ínfima sombra, millares de ellas todos los días se me clavan... Y miro... Y veo caer otra piedra mas sobre mi tumba, mientras mi cuerpo se ríe, mi alma se muere... Libertad... Ansia infinita que ahoga mis esperanzas... Sin embargo, ningún camino es demasiado largo, solo hay que estar preparado...
posteado por david @ 15:11  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.