sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
16/1/07
el lobo y el ratón
Enciendo la luz una y otra vez… respiro entre sudores fríos, ahogándome en mis propias dudas, mi timidez, mi escondite, mi soledad, mi lugar, mi risa, el escape… no hay escape… levanto los párpados, esfuerzo vespertino de incompensable dolor, saber que todo es así porque durante siglos han decidido los mismos… como si Luis dieciséis, catorce o veinte mil, gobernara la republica francesa en secreto, o como si los nazis todavía existieran… ah!! Pero existen, menos mal que cuando enciendo la luz recuerdo que sigo vivo, que puedo levantarme, escribir una historia o la mía propia, mis días… mi vida; sobre la marcha…

El lobo se levanta por las mañanas y piensa: “tengo hambre, qué me comeré hoy…”
El ratón se levanta por las mañanas y piensa: “qué hambre tengo, ¡qué haré hoy para que no me coman!”

¡Seamos lobos…
no dejemos que ni un minino ni nadie escriba nuestra vida,
tomemos las riendas!
posteado por david @ 10:24  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.