sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
10/1/07
NO A LAS CARCELES... ¿MILITARES HUMANITARIOS?

Desgarro mis uñas contra el cemento, mis labios besan las rejas, mis ojos el firmamento...

Torturas en Abu Ghraib.
ADVERTENCIA: LAS IMAGENES DE ESTE LINK SON MUY DURAS, TORTURAS Y ABUSOS DE MILITARES EN CÁRCELES IRAKIES.

Resultados Google para Imagen http://www.granma.cu/espanol/2004/irak-horror/imagenes/tortura4.jpg


PD: NO HE COLGADO LAS FOTOS DIRECTAMENTE PARA PODER AVISAR DE SU CRUDEZA.
ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS COMENTARIOS SOBRE LAS IMAGENES.
REPITO SON MUY DURAS.
posteado por david @ 6:09  
4 Comenta:
  • El 10 de enero de 2007, 6:35, Blogger david dice …

    CREO QUE DURANTE LA HISTORIA SIEMPRE NOS HEMOS PLANTEADO LA REALIDAD DEL SISTEMA PUNITIVO DE JUSTICIA... SIEMPRE HEMOS HABLADO DE LAS CÁRCELES Y SIEMPRE LA MISMA CONCLUSIÓN:

    NO HAY NINGUN MECANISMO QUE PERMITA GARANTIZAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS PRESOS (suponiendo que antes haya existido jucio)

    pero aunque fuera asi... NUNCA PODREMOS ESTAR DE ACUERDO CON EL MECANISMO DE CONTROL Y DESTRUCCION DE LOS INDIVIDUOS QUE LA SOCIEDAD CAPITALISTA-FASCISTA HA INVENTADO PARA ACABAR CON LA DIGNIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA DE QUIENES, POR CIRCUNSTANCIAS (agenas a la política)CONSTITUYEN UN PROBLEMA SOCIAL PARA SU SISTEMA.

    LAS CIRCUNSTANCIAS POLITICAS DE DEFENSA DE IDEALES DIVERGENTES O SISTEMAS DIFERENTES, PROPORCIONAN AL ESTADO LA EXCUSA NECESARIA PARA INVENTARSE, EN UN AFÁN PROTECTOR-CONSERVADOR, EL CASTIGO, LAS LEYES Y O LAS TRAMPAS NECESARIAS PARA ACABAR CON LA DISIDENCIA DE FORMA BRUTAL Y ENCUBIERTO. MANTENIENDO SU IMAGEN FALSA DE JUSTICIA..

    NO A LAS CARCELES, NO AL ESTADO, MILITARES, POLICIAS, GUARDIAS... SOIS TODOS COMPLICES DE TORTURAS, VEJACIONES Y ASESINATOS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS...

    siempre existio la mazmorra y el carcelero... y siempre les toca a los mismos estar dentro...
    MUERTE AL ESTADO!!!

     
  • El 10 de enero de 2007, 6:47, Blogger david dice …

    "...POR PEDIR QUE NO QUEDE..."
    "...HUMANIZAR EL DERECHO PENAL SIGNIFICARIA SIMLEMENTE RECONOCER AL OTRO. NI LA VÍCTIMA ES UNA MERA PRUEBA DE CARGO AL SERVICIO DE UNA FUTURA CONDENA, NI EL INFRACTOR ES REDUCIBLE A OBJETO DE CASTIGO Y DESTINATARIO DE LA HIGIENIZACIÓN SOCIAL. LAS PERSONAS NO PUEDEN SER TRATADAS COMO OBJETOS, AUN CUANDO SU COMPORTAMIENTO PUEDA HABER SIDO ENORMEMENTE DESAFORTUNADO..."

    texto sacado del libro:
    LAS CARCELES DE LA DEMOCRACIA
    Reinsercion y humanizacion del derecho penal. PAGINA 62


    desde mi punto de vista... y tras ver las fotos... creo que lo que se les esta haciendo a esas personas no se le haría a un objeto, creo que la intencion vejatoria es evidente, creo que no son meras circunstancias de la legalidad y afirmo que:
    ANTE LA DUDA SIEMPRE CON EL MAS DÉBIL, CON EL MÁS POBRE CON EL MAS INDEFENSO... MUERTE AL EJERCITO

     
  • El 10 de enero de 2007, 7:40, Blogger Raúl dice …

    Qué decir sobre algo como esto....LAMENTABLE. Siempre he soñado con el día en que los hombres, al margen de que siempre estén en conflicto entre sí, se traten con respeto. Estas cosas solo acrecentan mi frustración, y cuando dejo que me afecte más, mi odio, lo que hace que aún deteste más la situación. Prefiero sentir tristeza a sentir odio, de eso me he dado cuenta conforme he aprendido a comprender el dolor del niño en mi interior. Quizás muchos tengan que aprender esto aún.

    Por otro lado, este es el primer comentario que hago en tu blog, David. Sabes que me parece un trabajo estupendo. Y quiero que sepas que siempre estaré encantado de leer ese pedazo de corazón que dejas en tus textos.

    Gracias también por publicar esos míos, jejej, aunque al principio me diera vergüenza XD.

     
  • El 21 de enero de 2008, 0:23, Anonymous Anónimo dice …

    solo puedo decir... solo puedo pensar, que estos no son humanos... para mi la frase "antes hombres ahora policias" es aplicable a cualquier criminal que se rinde a las ordenes del estado para comter estas atrocidades...

    ... ¿y luego que por qué os matan?

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.