sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
5/1/07
Aprende a escuchar lo inaudible, pues solo entonces podrás alcanzar lo inalcanzable

Entro en casa. El lugar al que mi alma ha confiado tanto secreto en silencio y tantas verdades a oscuras. Mi intranquilidad aumenta, se que me estoy engañando; es más, soy un avatar de la mentira delante de su espejo. Si me fijo en la pulida superficie puedo llegar a atisbar el inmutable aura, oír mis propios ecos de pequeños pies corriendo por la escalera de hace muchos años ya. Puedo alargar la mano para que el reflejo me señale con el dedo, y abrir la boca para sentir en lo profundo, como una maléficamente cortante hoja alojarse en el pecho, esa corta afirmación: “Traidor”. Luego solo lágrimas.

Quiero alcanzar la verdad. Soy un pretencioso estúpido, lo se. Pero ansío respuestas como el pez sobre cubierta volver al agua. Totalmente absorto en pensamiento difuso se abre un pozo. Abajo, en la negrura complaciente, me esperan respuestas sonrientes; ya las he perseguido antes. Otras veces, al conseguir atrapar alguna me he sentido más poderoso, más próximo a una razón suprema, pero cuál sería mi desencanto cuando esta se reía repentinamente en un instante cualquiera y se desvanecía, dejándome en gélida soledad. Así que esta vez he mirado hacia arriba; allí solo hay aire, y no tiene ningún interés. Pero solo allá afuera, entre el salvaje y desconsolador viento, se encuentra mi verdad, en la tormenta yace la melodía que da sonido a mi espíritu. Ese complejo telar de expresiones, visiones y esperanzas….es el verdadero tesoro a buscar. Adentrarse y salir del temporal. Una y otra vez, las veces que haga falta. Pues no hay otro camino.

Ahora, en la tranquilidad que permite el descanso entre batallas, pienso en las palabras que, más nítidamente que en cualquier otro lugar, escuché en la planicie abandonada azotada por el viento. Aquellas que siempre me pertenecieron. La definición de mis anhelos, la naturaleza de mi ser. De nuevo cobran sentido los murmullos y entiendo qué hice mal.

Me levanto. Es hora de salir de casa.



No desoigas las esperanzas. Son tu verdadera vida.
No te conformes con premura. Te traicionarás.
Aprende a escuchar lo inaudible, pues solo entonces podrás alcanzar lo inalcanzable.






texto original de Raúl, gracias por colaborar!!!!!

posteado por david @ 11:35  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.