sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
20/12/06
QUERIDO DIARIO



[…]

P.D: Juro que mañana entrare a comprarla.

…………………………………………………………………………………………….

Querido Diario:

Hoy como cada día al salir del trabajo y mientras me dirigía a la parada del autobús que me devuelve de nuevo a casa, he vuelto a pasar por el escaparate de la tienda…allí estaba, donde siempre. No se porque el dueño habrá elegido ese sitio, justo al lado de la caja de sueños, entre la nube y el saquito de besos; creo que es el lugar perfecto para colocarla, bien retirada de la estantería donde están expuestas las prisas y la angustia del día a día. Abajo, justo en el centro del escaparate, da vueltas un tren de esos eléctricos cargado de recuerdos con una etiqueta que indica: ayer costaba una estrella, hoy tan solo un suspiro. Pero sin embargo nada brillaba más que mi lágrima, quieta, esperando a que alguien la comprara debajo de la poesía; entonces me quedé de nuevo mirándola, embobado, y como cada día me dio miedo entrar a comprarla y no es que sea un cobarde, pero es que el autobús no espera y otra vez se me hizo tarde.

P.D: Juro que mañana entrare a comprarla.

…………………………………………………………………………………………….

Querido Diario:

Hoy como cada día al salir del trabajo y mientras me dirigía a la parada del

[…]

Aquella lágrima murió de pena y aquel señor murió con ella.”


TEXTO ORIGINAL DE JAVI P. GRACIAS POR COLABORAR!!!

posteado por david @ 5:09  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.