sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
2/1/07
-LarEALiDadApeSTa-




Otro dia mas, y la oscuridad se vuelve a cernir delante de mis ojos; un atisbo de cariño junto con una belleza y fragilidad absoluta, nublan de nuevo mi mente impidiendome ver la realidad mas obvia..que una vez mas lleva irremediablemente a la explosion de sentimientos y contrariedades en mi interior. Quizas sea ya tiempo de empezar a subir esa cumbre en cual se valore aquello que no podemos ver, pero si podemos sentir.

Cada vez mas se acerca irremediablemente el momento de perder esos retazos de inocencia que aun me siguen desde la niñez..y de endurecer la piel hasta la insensibilidad absoluta...contener la respiracion para evitar que escape ese sentimiento que no creias que una vez mas se iba a anidar en tu pecho.. amor y odio en su lucha continua e implacable..la amistad y el rencor se funden en un caluroso y despiadado abrazo de falsas apariencias y verdades que no queremos descubrir.. susurros de recuerdos cruzan una vez mas mi mente estremeciendo mi cuerpo en la mas horrible de las luchas..

Un Gesto, una palabra, una sonrisa pueden parecer insignificantes en el mundo que nos encontramos pero pueden dar la vida.....o quizas la muerte...






TEXTO ORIGINAL DE CHUSO... GRACIAS POR COLABORAR!!! ANIMO!!!

posteado por david @ 9:09  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.