sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
17/12/06
SED DE VOLUNTAD

Avanzo temeroso del futuro, lejos de la compasión, desbordando la realidad... se desgarran mis dedos al intentar agarrarme a las pasmosas y frías excusas, esas mismas ante las que me justifico, esas mismas por las que he perdido el sueño. Mi rabia se congela, el duro asfalto me envuelve, me droga y me engaña. Sumergido en la desesperanza camino, perdido, con las tripas de la mente sangrante sobre mi pecho y mis ojos blancos, sedientos de voluntad, vacíos, huecos como los de una calavera... y entonces, respiro, el aire riega mis pulmones y aborda mi sangre, la da calor, fuego vital que me llena de rabia y color en los ojos... y me miro, y me siguen pareciendo blancos, y me sigue dando sed... y sigo ... y me encuentro clavado en el suelo, aparentemente atado por los silencios de mi pasado...
posteado por david @ 8:29  
1 Comenta:
  • El 17 de diciembre de 2006, 16:16, Blogger Teslareactor dice …

    Muy bueno el blog David, la verdad que me sorprendio. Muy lindos los escritos, todos ellos, y las imágenes ni hablar. Seguí así.

    Nos estamos viendo.

    Willyto, o sea, Teslita.

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.