sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
14/12/06
EL PARQUE

Tu cabeza se mece con la inquietud del viento, golpea contra la realidad y cabeceas de nuevo, dejas caer al son de la caduca tus párpados…

“el banco del parque hoy aparece en un paisaje más melancólico de lo normal. Ya no hay montones de hojas recogidas a los pies de cada árbol, los columpios juegan solos, lejos de los niños…”

El anaranjado otoño deja caer sobre el suelo la perfilada alfombra que llega hasta los confines del parque. La íntima sombra de las nubes cubriendo los golpes de viento, esos repentinos giros de hojas…Danzan desnudas como los árboles… hablan las corrientes, silban las ramas adrede cuando la caricia fría del cielo les roza. Se estremecen las aguas del estanque… reflejos oscuros, llenos de profundos abismos, creados de las rendijas del corazón, por donde se escapan las manos del alma para tocar la brisa… gabardinas grises, como vestidos se agitan al viento. Húmeda tierra, suelo testigo de pasos, de andares melancólicos y pacientes, de esperas eternas, de bailes de amor, de manos, pisadas…

Tiempo de ojos castaños, de mantas de cuadros, de frías caricias llenas de calor, cabellos al viento, gestos en los rostros que así los apartan, roces silenciosos de mejillas y manos… es un brillo especial, las luces no albergan sino gentío, los parques, íntimas nociones de olvido y melancolía, dulces momentos de palpitaciones y corazones como granadas maduras. Como paisajes, los niños, la gente… como conversación, el viento, las nubes, las ramas silbando verdades al oído del silencio…

posteado por david @ 12:24  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.