sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
14/12/06
EL ULTIMO BAILE

Sombras desnudas giran y giran, bailan y se retuercen. Parecen mezclarse con las demás figuras, no tienen rostro y parecen alejarse sin dejar afecto ni tarjeta, bailan, bailan, giran y giran… desnudas y tan semejantes… me elevo por encima de sus cabezas y, mientras me alejo, contemplo la danza eterna que une y separa a las personas, la danza y el vaivén que nunca cesan, cuanto más arriba subo mas siento mi alma flotar, más lejos me hallo de la música, pero mas parejas incesantes veo… Cambio de giro y pareja, los pasos golpean el suelo, retumba la melodía y… vuelta, vuelta, vuelta… las figuras mas delicadas extienden sobre sus cinturas un lazo de amplios cordones dorados, perfiles de rosado color caliente… aún sigo subiendo, me sigo alejando, parece que alguien hubiera encantado mis sueños, que los hubiera atado con un cordel a un globo y que lentamente me lleva, despacio, tranquilidad en el viaje, una despedida anunciada, escrita y forjada en mi mente… bailan, giran, paso adelante y paso atrás… sigo subiendo. Ahora ya puedo ver casi todo el salón, es enorme, alargado, dorado con cierta ambientación barroca en su decoración… las parejas simétricas giran y giran, cambian y cambian, solo unas pocas parecen querer volver a bailar con las mismas figuras, bailan y bailan…

Cuando parece que ya he llegado al límite, a lo más alto del frío techo; se abren las cristaleras refinadas para este fin y, mientras me deslizo por ellas hasta el cielo estrellado, vuelvo a mirar hacia abajo, ahora apenas diferencio las figuras, una brisa fría me acaricia el rostro y peina mis cabellos, se entretiene entre mis dedos emitiendo destellos dorados… mientras, nada impide que me pierda en el firmamento, entre oscuras nubes iluminadas por la fría luna llena, llena de tranquilidad. Es agradable morir así, volando con la brisa, con tiempo para comprender el baile del que se te olvidaran los pasos…

posteado por david @ 12:33  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.