sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
9/2/09
Oráculo del tiempo
VIAJERO:-"...Marcas que se hunden en mis manos, rajas de futuro sangrante, letras encriptadas sobre el pellejo efímero e irregular, como la vida. Gitana que adivinas, con tus ojos profundos sobre mi mano, el devenir del tiempo sobre mi firmamento. ¿Sabrías cerrar las llagas que se extienden desde mis manos hasta mi pecho?, o al menos decirme, ¿cuándo dejarán de extenderse por mi cuerpo, como el señor del bosque sobre la rivera?. Gitana, respondeme si no a esta mirada de incertidumbre, llena de silencios candentes."

GITANA: -"No veo más que tiempo y espacio, tu frente me habla de instinto, tus manos del camino recorrido, y en el fondo, todo suena a lo mismo."
posteado por david @ 2:32  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.