sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
30/1/09
sonrisas esclavas
Hablan de folios receptivos a los que agradecer el mero hecho de estar ahi, como un contenedor donde verter la mierda y salir corriendo antes de que huela.

Yo hablo de circunstancias que estrechan mis venas, de vomitonas de ideas para que mis dedos escupan letras. No hay amor físico, solo instantes llenos de encanto, dolor y melancolía que ahondan en mi herida; no en la que me dejó una mujer, yo hablo de la que te va dejando la vida, corriente entre ventanas, lugares y espacio en tierra de nadie, como el aire que ocupa una puerta que siempre esta abierta.

Sonrisas esclavas recorren el paisaje, rompen el canto de los pájaros, los convierten en murmullos lejanos. Mientras, en lo alto del pozo, solo retumba el eco que dejan los muertos, los espacios ocupados del corazón en los que sopla un vacío abrasador. Sonrisas esclavas, instantes de olvido, como alas que te hacen flotar, sencillez por un momento. Descanso y, sobre el papel limpio, me esparzo.
posteado por david @ 6:49  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.