sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
8/2/09
a tropezar las veces que se necesite
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza una y varias veces en la misma piedra. Yo creo que eso es simplemente consecuencia de dos factores: uno, es consciente de la existencia de la probabilidad, y dos, necesita dar respuesta a las eternas preguntas que le suscita la curiosidad. Si a esos factores le sumamos el afán de superación, es normal que cuando alguien tropiece, piense que si lo intenta otra vez, el resultado, pudiera ser diferente... La experiencia enseña todo lo contrario, precisamente el hombre joven, efímero y mortal, tropezará por necio. Pero el hombre maduro, efímero y mortal, lo hará simplemente por falta de reflejos.

a tropezar!
posteado por david @ 8:00  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.