sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
15/2/09
Murmullan historias ante mis ojos
Murmullan historias ante mis ojos;
acontecen remolinos de adversidad
como antaño cantaron los dragones
y corrieron en diligencia los jinetes.

Extraños viajes contados por otros,
silencios, secretos, intempestiva hilaridad
ante fuegos guerreros y sus corazones,
todos valientes, locos, herejes.

Tierras subyugadas al viento y el polvo,
al silbido seco del indómito desaire
de labios cortados, como palabras tímidas,
de pasos estrechos e inmensidad de desierto,
Y, como en un combate, me rebate el tiempo.

Como el temple rupestre en la distancia lloro
y me ignoro, cuando de mis amores brota la sangre
y retorno al hueco húmedo de tus palabras tibias.
posteado por david @ 6:32  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.