"...Me gustaría pensar que no hay ciudades, soñar que hay claves, y encontrar las llaves, que no las encuentro, coño, una vez más me las dejé al asaltar el consistorio, como Don Juan Tenorio, al visitar a su amada, que se dejo la piel entre las sábanas, no quiero pensar, prefiero partirme la camisa que querer también es una sonrisa, aunque sea tímida. pero ya no hay paseos donde los enamorados puedan hacer el amor con los ojos cerrados.
y siento, pienso y manifiesto que el progreso se deshoja como los árboles en otoño, pisadas malditas o comentarios racistas en los foros. no duermo, siento militares jugando a juegos y usando chetos. dejando el piso cubierto de valores muertos, obsoletos.
Miradas lanzadas con estrépito al suelo, salpicando con lágrimas rojas que brotan de un corazón sincero, todas las nubes del cielo.
no son pocas, las personas que me odian por no ser como este o aquel, no sepo a miel y menos en los labios, mataría al cabrón que tira la cabra del campanario.
Eso creo, que si el mundo fuese un paraíso, los hombres seríamos la niebla de la destrucción, un silencio inesperado entre compases marcados en un concierto de canciones de amor.
somos como un coche de lujo sin frenos, dejamos caer cascadas de sentimientos eternos sobre las cabezas pensantes de idiotas al volante de sus vidas, que se estrellan y luego van llorando al estado por los daños causados y le dicen ¡mira lo que me ha pasado!
hoy flotan con ideas interesantes cuatro tipos, uno es chomsky, otro, tarantino, y si me apuras, a los otros dos los pegaba un tiro aunque seamos yo, y mi mejor amigo.
eso, el burro delante para que no se espante, dales el plante, no te dejes manipular porque no hayas gastado las vacaciones restantes y llora, implora y solloza mientras tu jefe te pague las horas extras igual que las que usas para echarte la siesta
esto apesta, un monton de mujeres y hombres tapando sus caras con la vergüenza de un mundo de fiestas cubriendo historias de vida, sepultadas, muertas, bajo grandes capas de cenizas humanas y de miseria, difuminada con carmín y cosméticos, probados sobre ojos repletos de miedo, secuestrados en las noches de viento, arrancados del medio y violados en extremo para que tú no te sientas tan feo..."
deiv |