sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
20/10/08
un Rap por la mañana
"...Me gustaría pensar que no hay ciudades,
soñar que hay claves, y encontrar las llaves,
que no las encuentro, coño,
una vez más me las dejé al asaltar el consistorio,
como Don Juan Tenorio,
al visitar a su amada,
que se dejo la piel entre las sábanas,

no quiero pensar,
prefiero partirme la camisa
que querer también es una sonrisa,
aunque sea tímida.
pero ya no hay paseos donde los enamorados
puedan hacer el amor con los ojos cerrados.

y siento, pienso y manifiesto
que el progreso se deshoja como los árboles en otoño,
pisadas malditas o comentarios racistas en los foros.
no duermo, siento militares jugando a juegos
y usando chetos.
dejando el piso cubierto de valores muertos,
obsoletos.

Miradas lanzadas con estrépito al suelo,
salpicando con lágrimas rojas
que brotan de un corazón sincero,
todas las nubes del cielo.

no son pocas,
las personas que me odian
por no ser como este o aquel,
no sepo a miel
y menos en los labios,
mataría al cabrón que tira la cabra del campanario.

Eso creo, que si el mundo fuese un paraíso,
los hombres seríamos la niebla de la destrucción,
un silencio inesperado entre compases marcados
en un concierto de canciones de amor.

somos como un coche de lujo sin frenos,
dejamos caer cascadas de sentimientos eternos
sobre las cabezas pensantes de idiotas al volante
de sus vidas, que se estrellan
y luego van llorando al estado
por los daños causados y le dicen
¡mira lo que me ha pasado!

hoy flotan con ideas interesantes cuatro tipos,
uno es chomsky, otro, tarantino,
y si me apuras, a los otros dos los pegaba un tiro
aunque seamos yo, y mi mejor amigo.

eso, el burro delante para que no se espante,
dales el plante, no te dejes manipular
porque no hayas gastado las vacaciones restantes
y llora, implora y solloza
mientras tu jefe te pague las horas extras
igual que las que usas para echarte la siesta


esto apesta,
un monton de mujeres y hombres
tapando sus caras con la vergüenza
de un mundo de fiestas
cubriendo historias de vida,
sepultadas, muertas,
bajo grandes capas de cenizas humanas
y de miseria,
difuminada con carmín y cosméticos,
probados sobre ojos repletos de miedo,
secuestrados en las noches de viento,
arrancados del medio y violados en extremo
para que tú no te sientas tan feo..."

deiv
posteado por david @ 3:13  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.