sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
19/11/08
Apatía, necesidad, dependencia... soledad
hoy cierro los ojos porque no hay nada que ver. Nada en los bolsillos con lo que manipular palabras para crear frases ingeniosas. Hoy, no tengo ases en la manga, no siento las manos por culpa de este frío interior. No, hoy no es el día en el que peleo contra mi último enemigo, ni siquiera, puedo pelear hoy contra mi mismo. Entonces, ¿estoy perdiendo el combate? sigo tumbado boca arriba, boca abajo, de lado, sigo soñando, envenenando mis pulmones de aire y nubes que no existen, de hermosas incoherencias que me hacen sentirme humano, desgraciado, impotente y tonto... la apatía es hoy la más dura de las pieles, la red más elástica que conozco, anudada junto a pequeñas dosis de fracaso y esclavitud.

Soy dependiente... La sociabilidad caracteristica del ser humano, para mí es una dependencia, un lazo que me une a todxs y que me esclaviza, se asienta en mi y me produce un sentimiento de ligadura asfixiante... Algo que se creó junto a mi ADN y que va con mi sangre: ¿necesitas que te necesiten? sentirse útil, que no utilizado, es sinónimo de dependencia, al menos para quienes queremos caminar solos. Entonces, ¿por qué necesito que me necesiten?... una cosa es querer y otra muy distinta necesitar.

Quiero desprenderme de mi cuerpo para quedarme con mi alma, pero renunciar al sentimiento va ligado a la necesidad. Odio mi cuerpo y las necesidades que me provoca, me encanta sentir pero amo mas mi mente, ya que me permite elegir y decidir muchas más veces que él.
posteado por david @ 1:49  
1 Comenta:
  • El 19 de noviembre de 2008, 15:49, Blogger Unknown dice …

    Todos somos dependientes... pero no de todo, ni de todos.
    Necesitamos, necesitamos incluso aire… qué ridículo es todo cuando no tenemos ni palabras con las que hablar...

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.