sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
6/8/09
reflexión: si olvidamos las revoluciónes del pasado nunca forjaremos las del futuro
si olvidamos las revoluciónes del pasado nunca forjaremos las del futuro

Las sociedades actuales son las que gozan de una esperanza de vida mayor, con respecto al resto de sociedades de la antigüedad; sin embargo son las que menos en cuenta tienen la experiencia de sus mayores, como a las personas en sí. Nada tiene que ver la influencia que ostentaban los más ancianos de la familia, que ocupaba un puesto social respetable, con el que ocupan ahora nuestros mayores olvidados por la sociedad. Si bien es cierto que el futuro es de los jóvenes y que durante años se les ha negado todo, desde la capacidad de elegir a la de crear. Dejemos que sean los mayores quienes nos enseñen a sobrevivir al pasado y no los libros amañados por los intereses educacionales del orden imperante; hoy llamado capitalismo o sociedad de consumo.

¿pero qué nos hace pensar que la experiencia es fiable? Nadie dice que lo sea, ni que sea la base principal de ningún argumento. Pero no se puede negar que si perdemos el contacto generacional de nuestros abuelos, sus ideas, su vida que es nuestro pasado, o sus impresiones después de semejantes acontecimientos (que no se estudian, porque no interesan) estaremos dándole a quienes hacen el esfuerzo de enterrar la verdad en las cunetas, toda la ventaja.

viva la revolución, de otra manera el cambio llegará demasiado tarde (excepto el cambio del clima que nos pillará en bragas)
posteado por david @ 8:47  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.