sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
25/7/09
Relámpagos y destierro
Un relámpago cruzó uno de los cielos que cubrían la noche.
Los puntos cardinales giraron a lo loco,
caprichosos y anunciando reproches.
Cambió la torna que aguantaba el agua y mis ojos.

Relucieron las ramas ocupadas de los árboles
con la luz de la tenue luna cascabelera y su enojo
al descubrir que el guía se había ido a por soles
dejándonos como troncos a la vuelta del mundo y solos.

Las sombras escondían la luz entre los hombres
llegando a cubrir sus rostros de absoluto dolor
pasos sin resolución ni empuje, vacíos los odres
todos grandes y oscuros, apagados y roncos.

¡Luna, al traspiés del viajero y tras el cerro de la torre!
¡Luna, al revés del sincero y el bello alcornoque!
¡Suba de la mar la espuma y en mi la locura y
sucumba entonces y al fin la desdichada aventura!

La misma a la que abandonamos la vida
la que blanca y pura no pierde corteza ninguna
como el alcornoque sumergido en el lago y mira
con las ramas al cielo por si se la descubriera desnuda.

Y allí miré a mi solitaria sombra descuidada
tanto por la paz del mundo como por el relámpago
que pasó apresurado y amándome como mi amada,
hermosa es la voz y su llamada y distante este instante amargo

Apoyado en la vera de un lago dibujando ondas con las manos
conmocionado por aquel árbol y su sueño ante todos desatado
y mi sombra y yo alejándonos del destello eterno del cielo estrellado.
posteado por david @ 9:56  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.