sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
25/2/09
Disfraces, carnaval diario
No hay día que pase sin levantarme.
Cada mañana, fijo mi máscara con ciencia
Y oculto mi cara, desato mi indiferencia,
Deshago el tapiz de sueños, desastre.

Consumo mi pellejo eterno, odio mi piel.
Descuido por instantes mi cordura,
Pero entre actos y telones, disimulo bien.
No entiendo su humor, ¿cicatriz o soldadura?.

No crezco sino por mí mismo,
Entre incordios de realidad banal
Y subterfugios de gente “normal”
Para controlar, sin más, oportunismo.

No hay día que pase indemne,
Ni mañana o rutina que no llegará,
Imposibilidad de futuro, imberbe.
Frutos de desconsuelo se descascaran.

Lágrimas de escayola, máscaras de moda,
Fluctuación de bailes, trabajo perenne, soma.
¿Estar y dar sombra, aparentar y cumplir?
Ser y crear, cosas, idear y compartir.

¿Qué lugar se me encomienda guardar
Si no es el mismo que pudiera perder?
¿Qué trabajo me da de comer y sanar,
No es el mismo que me puede enloquecer?

No hay día en que decir no, se me olvide,
No hay día al espejo que no me engañe,
Ni secretos entre yo mismo y mi máscara.
Carnaval de diario, ojalá no me angustiara.
posteado por david @ 3:39  
1 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.