sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
7/10/08
la garganta oxidada
...Hubo un tiempo en el que los aceros forjados al temple relucían sobre las ideas de los hombres o, al menos, las acompañaban orgullosos apuntando sin vacilar al órgano de expresión enemigo. En ese tiempo, el de los reyes, las espadas y los tributos, siempre hubo quien se enfrentó al silencio arrebatador de las armas, siempre hubo quien, anónimamente, murió como un pellejo, en silencio y entre matojos, apuñalado vilmente, o condenado eternamente... almas en pena, sepultadas bajo el peso de quien escribe la historia, los que vencen. La lástima es que no siempre vence el mejor, sino el que mejores recursos tiene.

(ser "mejor" implica una construcción de valores intrínsecos a la justicia, el amor, el honor y la dignidad, siendo, la justicia social y la solidaridad su máxima expresión)

NO A LA INVOLUCIÓN, NO A LAS 65 HORAS LABORALES, NO A LAS MONARQUÍAS, NO A LOS PODEROSOS... ¿QUIEN SOIS PARA JUZGAR AL PUEBLO? ¿NO ES EL PUEBLO CON EL QUE TENEIS UNA CAUSA PENDIENTE Y, POR ESO, IMPEDÍS SU EMANCIPACIÓN?

TODOS LOS PUEBLOS TIENDEN A LIBERARSE Y TODOS LOS PODEROSOS A SUBYUGARLOS.
posteado por david @ 3:25  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.