sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
31/12/09
La bruma de lo inmortal, a un ser muy querido,
nunca un balanceo me inspiró
tanto fervor por vivir

ni me incomodó con su
incesante preocupación

ni tan siquiera un mordisco
de notoriedad reclama

y aun hoy decaído me llama
y me habla con la tierna calma

que endulza la más sobria respiración
convirtiéndola en suspiro, en aliento

alivio del sentir enfermo,
extenso y pequeño, qué raro...

enfermo como todos, descifrado
con la facilidad de lo obvio,

atormentado a ratos, brusca confusión,
adormecido en la comodidad pasmosa

enfermo de olvido y conciencia
de brevedad inevitable, como la tos

Y en el borde de un camino feo
te veo y vienes, sentado me hallo

hasta que con tu mano suave
me levantas del barro húmedo;

se trenzan entonces el sueño
y la realidad dentro de nosotros
para hacer lo inmortal

y aunque te eche de menos
no hay veneno que me impida
regalarte un guiño y una sonrisa.

por el amor dado, y el reparado
aunque sobre todo
por lo que te has llevado.

--------------------------------------------------------------------------
hay presencias... convertidas en la esencia de nuestro caminar. Ánimo.
posteado por david @ 5:35  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.