sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
14/4/09
¿No...Nunca...?
No suenan lindos los sauces llorando al viento, no,
ni cantan los pájaros ni las ranas como el delirio,
ni los ojos son como espejos, no hay ventanas, no,
no visten hermosos los campos de vida infinitos...

Nunca sentí, ni quise, ni pude, ni rompí.
Jamás sangré en silencio ni gritando
jamás estuve, ni volví, no miré, no me giré.
Nunca pensé, ni dudé, ni me quise, ni me odié.
Nunca jamás me contaminé, ni fui puro... ¿siempre amando?.


No niego que negaré el secreto si me lo preguntan,
ni me absuelvo por contarlo aunque nadie pregunte.

Si me miro al espejo del corazón... y supura.
Si se separa mi cuerpo, que la voluntad lo junte.
posteado por david @ 13:28  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.