sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
29/9/08
Egunsentía... El amanecer.
Para David...el lobo...el pirata...


El corazón estaba callado últimamente, apenas podia oir sus latidos. Hacia tiempo que se apagó la melodía que le hacia bailar. Y yo resistiendome, agarrando fuerte a aquel arbol sin vida que quedaba, sin querer aceptar, que aquella isla definitivamente se hundia...


Vagué por aquellas aguas, sin rumbo, curandome las heridas, dejando el tiempo pasar....

De repente, entre las nubes, allí a lo lejos y aquí mismo a la vez, vislumbré una luz solitaria, una luz que parpadeaba en la misma frecuencia que mi propia esencia.
Después de tanto tiempo a la deriva, entre olas y tempestades, llegó la calma.
La corriente me llevaba hacia la luz...
Cuanto más cerca veía la isla, empecé a sentir los latidos de mi corazón otra vez, y sin que me supusiera ningún esfuerzo, llegué a orilla...
Lo vi allí, sumergido en sus pensamientos... Era el lobo estepario... Me hechizó con una sola mirada... sentí que detrás de aquellos ojos misteriosos, guardaba secretos que deseaba descubrir. Sus palabras me llenaron el alma. Por fin, habia llegado el amanecer....




*Te vuelvo a mandar un texto que te escribí...tiene mas fuerza ahora que cuando te lo mandé por primera vez...si quieres que el mundo lo lea puedes poderlo en tu página...también puedes guardartelo solo para ti....te echo de menos...cuidate...
....................................................................................

Si, soy un espejo electrico blanco y tu una maga electrica blanca. la pregunta que me suscita curiosidad es ¿cuanta luz podemos proporcionar a quien la necesita? tú, fuente de luz, yo, reflejo de claridad... EGUNSENTIA AURRERA!

gracias leire
posteado por david @ 3:03  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.