sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
19/3/08
franco se estara riendo ¿DEMOCRACIA DONDE?
19.03.08
Comunicado desde Acción Antifascista Salamanca de apoyo a la Coordinadora Antifascista de Madrid

x La Haine - Madrid

Queremos mostraros todo nuestro apoyo y deciros que colaboraremos con vosotros en todas las iniciativas que promováis para acabar con esta injusticia, así como nosotros empezaremos también con varios actos para impedirlo, que os anunciaremos previamente.
La asociación de “Manos limpias” no trata más que acabar con toda la organización de la izquierda, lo único que les importa no es defender el “orden público” como pretenden que nos creamos, sino callarnos a todos los que luchamos contra el fascismo y el racismo. Si no porque dicen que también quieren ilegalizar a las organizaciones de derechas que no cumplan con las normas. ¿Con qué normas?

- Con la de asesinar impunemente a Carlos y a Jan.

- O los partidos políticos que promueven la violencia contra inmigrantes, prostitutas, y personas de distinta ideología al parecer tampoco rompen esas normas, sino que al contrario reciben una subvención estatal para poder asesinarnos sin ni siquiera perder la “legalidad”.

- Los “centros sociales” de grupos de derechas que sirven como pisos francos de armas y actuaciones ilegales.

- Las manifestaciones “anti-inmigrantes” que acaban en ataques contra nuestras sedes, o con compañeros apaleados, apuñalados o asesinados.

-Etc.

Todo eso al parecer no entra dentro de romper “sus normas”. Somos nosotros los que no les gustamos a “Manos limpias” (¿seguro que no las tienen manchadas con sangre?). Pues bien, si esas son “vuestras normas”, nos enorgullecemos de ser anti-sistemas, de luchar por los derechos humanos y de defender que todo el mundo sea igual ante la ley sin diferencia de raza, religión o ideología (no se si se acuerdan de que eso lo defiende su tan querida constitución española).

Quieren sentar un precedente para atacarnos a todas las asociaciones que intentamos acabar con el fascismo y el racismo. Acabar con todos los que defendemos la justicia y la igualdad. Dicen que somos causantes de disturbios, lo que les pasa es que no comprenden que no somos más que el pueblo, dispuesto a todo por defender sus derechos fundamentales. Y parece que el PSOE vuelve a olvidar como perdieron anteriormente el poder, por las movilizaciones sociales que acabaron con Felipe González. Si el PSOE no quiere volver a perder otra década el apoyo popular debería replantearse que es lo que hace.

Porque no moriremos callados, nunca lo haremos.

Si nos toca a uno, nos tocan a todos.

Acción Antifascista Salamanca

.......................................

bueno, quiro dar mi opinion:

esta democracia es una farsa que con poco que se analice críticamente se desmorona. la constitución no puede ser nada mas que lo que es: un pacto de conveniencia política, y algo tan debil que no representa a todos los españoles y que encima, no se cumple, pues no parece muy representativo de la sociedad, dadas las muertes en el trabajo (476 de enero a mayo 2008)o los casos de falta de vivienda, ausencia de gasto social, ancianos en residencias privadas donde les torturan... ¿que mas da lo que este escrito si nadie tiene cultura solidaria? venimos de un regimen criminal que en otros paises de europa fue exterminado en 5 años de lucha... aqui costo 43 años, muchos muertos y muertas y seguimos cambiando los restos y despojos del régimen. ademas de que en este pais no se ha juzgado a nadie por crimenes de guerra, mientras se liberaban presos que llevaban 30 años presos o mas, no se juzgaba a quien ilegitimamente los encarcelaba, torturaba, asesinaba... etc, y encima la familia franco sigue teniendo posesiones robadas a punta de extorsión al pueblo, además de que muchos cargos "politicos" y "militares" se perpetúan en la democracia del Rey, que viene indispensable con el lote.
posteado por david @ 2:52  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.