sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
29/1/08
FASCISTAS DE IZQUIERDAS.


al fascismo se le puede destruir, pero algunos prefieren negociar la paz social y, por tanto la condena a cadena perpetua de las nuevas generaciones. RABIA Y FUEGO, AUTOCRÍTICA Y PALABRA.

Creo conveniente realizar una reflexion en la que espero que participeis:

De entrada siento la necesidad y el deber de expresar mi opinion respecto de un tema de actualidad como lo es el movimiento antifascista si es que tal movimiento existe.

Mi opinion es que son igual de fascistas los republicanos de derechas que los de izquierdas, los comunistas democráticos y los partidarios de la dictadura del proletariado. todos ellos estan sujetos a condiciones autoritarias y cadenas de mando y obediencia, se disfrazan de asambleas horizontales para atraer al preocupado votante de izquierdas que no cree en la libertad, porque no sabe lo que es.

No tengo miedo a decir lo que pienso, no, no me asustan los redskin como tampoco los zerdos, y sinceramente digo: en barcelona durante la guerra civil nos lanzabamos granadas con los comunistas de balcon a balcon, el 13 de enero de 1933 casas viejas, la revolucion de asturias, la revolucion del 36... no se engañen: los comunistas siempre se sirvieron de los anarquistas para promover los cambios radicales y, sin embargo el fallo es de los anarquistas... ¿como se puede luchar al lado de alguien que no lucha por ti sino por su amo, ya sea Mao Zedong, Stalin, o lennin... señores, nosotros no luchabamos por Durruti, sino por nosotros mismos, por la libertad y no a cualquier precio, pues no creemos en monedas que esclavizan nuestros hábitos y duermen nuestras conciencias... NO, NOSOTROS DECIMOS BASTA, LOS ANTIFASCISTAS HOY NO EXISTEN (etimologicamente, historicamente puede...) MAS QUE NADA PORQUE NADIE DIFERENCIA QUÉ ES FASCISMO.

NO A LA C.I.A NO AL F.B.I. NO A LA K.G.B NO A LA EUROPOL, LA POLICIA NACIONAL O LA GUARDIA CIVIL, EL EJERCITO... (suma y sigue)...estas organizaciones las fundan y mantienen gobiernos, sentirse orgulloso de simpatizar cualqueir gobierno es demostrar la complicidad fascista y autoritaria...

BASTA, VOSOTROS SEMBRAIS FASCISMO AL IGUAL QUE LOS QUE TILDAIS DE ENEMIGOS DE LA LIBERTAD Y OS DISFRAZAIS DE BANDERA ANTIFASCISTA.

NO... BASTA YA! HACED AUTOCRÍTICA Y DEJAR DE DAR MAMPORROS A NIÑATOS.

SER ANTIFASCISTA NO SIGNIFICA NADA, SER ANARQUISTA LO SIGNIFICA TODO.

posteado por david @ 4:03  
6 Comenta:
  • El 29 de enero de 2008, 8:51, Anonymous Anónimo dice …

    esta claro que no tenemos nada que ver con los movimientos de izquierdas (como ellos mismos se denominan) para la anarquía no existe derecha o izquierda, no existe represor ni reprimido, opresor ni oprimido... existen gran cantidad de terminos que caben en la anarquía, gran cantidad de actitudes diversas... ninguna de ellas promueve valores de supremacía, discriminacion o ilegalización.

    las organizaciones antifascistas son útiles, pero desde mi punto de vista no se puede organizar una lucha antifascista si eres comunista, por ejemplo. esto es mi punto de vista, pero ningun partido político en democracia o fuera de ella podrá nunca azjudicarse la etiqueta antifascista, para mi el mero hecho de una organizaciçon jerárquica es simbolo de dominio.

     
  • El 29 de enero de 2008, 9:00, Anonymous Anónimo dice …

    joder como te enrollas men... lei el correo, pero el stalin este se flipa.

    pa mi que el movimiento antifascista es útil y necesario, que nadie olvide a los caídos, seguro que los teneis presentes...

    ahora bien, si yo digo que no me identifico (por ejemplo) con la coordinadora antifascista o con agrupaciones en las que particpan colectivos de claro tinte rojo-comunista o republicano... no quiero que los redskin vengan por mi, pero si lo hacen para mi seran como los nazis y explico por que:

    defienden una patria
    una bandera
    un territorio (se expanden-urss>conflicto checheno etc..)
    una estructura jerarquica
    el control y adoracion del estado como controlador de todas las personas y bienes sociales.
    constituyen un ejercito
    y como no disponen de servicio secreto de inteligencia.

    todo esto responde no a una lucha ideológia, sino a intereses mas bien capitalistas, de mercado o estratégicos... todo esto esta lejos de EL PUEBLO DECIDE o VIVA LA REVOLUCION... la revolucion prescinde del estado... eso lo primero. si no, vamos mal.

    un saludo desde el otro lado del charco!!

     
  • El 29 de enero de 2008, 9:07, Anonymous Anónimo dice …

    joder, ha sido llegarme el mail y la peña hace cola pa comentar.. jaja

    nada yo decir que el otro dia en el intercambiador de moncloa hubo otra agresion fascista. De lo que deduzco que SI ES NECESARIO EL MOVIMIENTO ANTIFASCISTA, pero si yo me considero antifascista, que no vengan aqui los guays que todo lo saben a decirme como ser mas skin... porque no queman la sede de DN en vez de amenazar a quienes no queremos tener nada que ver con los comunistas o socialistas?

    un anarquista siempre sera antifascista por condicion, un comunista o un socialista no.
    si no miren lo que fue rusia o por ejemplo hoy por hoy los socialistas de la democracia que ilegalizan y criminalizan a todos lo movimientos sociales que le son críticos...

    CARLOS PRESENTE. NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA.

     
  • El 29 de enero de 2008, 9:29, Anonymous Anónimo dice …

    MUERTE AL FASCISMO BAJO TODAS SUS FORMAS, LA LIBERTAD ES UN CAMINO DIFICIL, LA AUTOIMPOSICION DEL DEBER HUMANO: SOLIDARIDAD, LUCHA, APOYO MUTUO, AUTODEPENDENCIA, INDEPENDENCIA, AUTODISCIPLINA, ABOLICION DE LA JERARQUÍA...

    SE PUEDE SER ANTIFASCISTA SIN SER UN CRETINO/A... LA DROGA HA CAUSADO MUCHO DAÑO EN EL MOVIMIENTO ANTIFASCISTA Y ANARQUISTA.

    DI NO AL SPID.NO A LA DROGA.

     
  • El 3 de febrero de 2008, 23:30, Blogger david dice …

    hombre, es cierto que el comunismo estadista de stalin deja mucho que desear respecto del repeto al individuo y las libertades, pero el comunismo y en general el movimiento de izquierdas tiene bases parecidas. ahora bien, la principal diferencia es el objetivo: a unos les han dicho que la libertad es comprar, consumir, a otros que es la igualdad; pero que siempre debe haber un encargado y a otros todo eso nos parece una mierda. y que lo digamos es sano... vamos, digo yo jejeje.

    cuando empecemos a tratarnos como sociedad madura, entonces entenderemos que realmente lo somos, pero mientras unos predican que ya no hay nada por lo que luchar, que delegar tu responsabilidad en un voto es suficiente, mientras grandes oradores se acojan a los cargos de poder, entonces y mientras tanto, nunca seremos libres, perdon, nunca habremos empezado a andar hacia la libertad.

     
  • El 13 de febrero de 2008, 2:14, Anonymous Anónimo dice …

    lo que hace falta es, en proporcion, ser mas antifascista y cada vez menos garrulo.

    yo conozco gente muy maja pero que tiene la cabeza vacía, y no es extraño los casos de un skin de izkierdas que se cambia de bando, sin embargo al reves no conozco ningun caso...

    la mayoría se queda en ser de una tribu urbana... eso es una gilipollez si no va acompañado de compromiso e ideología.

    apoliticos y nazis a la hoguera.

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.