sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
18/1/08
CONCIERTO POR LA AUTOGESTION


El viernes, 25 de enero, a partir de las 20'30: [¡PuNTuaLiDaD!]

.............................Fifty-fifty

.............................People Say

.............................Iskariote

¡zampador vegano!


3 L€UROS

HARD CORE DIY.
posteado por david @ 3:29  
2 Comenta:
  • El 21 de enero de 2008, 0:44, Anonymous Anónimo dice …

    a ver si os veo,que hace mucho que no me paso por vuestros concis...

    saludos

     
  • El 29 de enero de 2008, 3:59, Blogger david dice …

    bueno, tan solo decir que fue una pena que cuando toco people say y con cada acorde, la luz del c.s.o.a. perdia intensidad, al final tocaron poco (por lo menos demasiado poco para lo que a mi me apetecía) a los fifty - fifty no me pude quedar, espero que saliera bien.

    TODO POR LA AUTOGESTION.

    nunca apoyaremos ni nos sentiremos partícipes de posiciones que promuevan actitudes fascistas, asociaciones u organizaciones jerarquicas ni cualquier otro tipo de interpretacion erronea de la lucha antifascista y libertaria, esto, por consiguiente, deja fuera agrupaciones comunistas o de ideologías estadistas e incluso las asociaciones en las que no se respeta la libertad de expresion.

    no creemos en la ley del mas fuerte, no creemos en la autoridad impuesta de la fuerza. tampoco tenemos miedo: el único camino hacia la libertad es la anarquía, lo demas, y en cuanto al tema de alcanzar la libertad, son hipotesis, nuestra utopía es la única realizable, los demas han tenido sus oportunidades, y siempre las han desaprovechado.

    señorxs no pasaran, ni unos ni otros, en la libertad real solo creen LOS LIBERTARIOS. lo demas son lisonjas.

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.