sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
13/2/08
Animo y autocrítica, fuerza de voluntad

cada día que pasa, cada hora del dia que vence el sol, cada mirada perdida en el pasado, cada paso hacia adelante, me permite comprender una vez mas por qué elegí el camino que piso hoy, aunque sería hipócrita decir que no me embarga la incertidumbre. eso es parte del viaje.

david, cuando leas esto:

deja de llorar

reafirmate en tus principios libertarios (sabes que el mundo apesta pero que eres tu el que convierte tu vida en un infierno o en la libertad, depende de ti)

sientete como un leon que decide por si mismo y olvida al raton que se esconde.

recuerda con melancolía tus amigos perdidos, a los caídos y a los que, como tu, se van tranformando en zoombis, cada uno a su ritmo. no llores, el camino es duro en tu mano esta decidir como afrontarlo.

no confundas una vez mas la capacidad de decidir con la necesidad de elegir.

recueda frases como estas:

"vivimos en una época privada de futuro, la espera de lo que vendrá no es esperanza sino angustia" simone weil

"si no vives como piensas, terminaras pensando como vives" gandhi

ahora respira profundamente y siente la fuerza de voluntad mezclada con la resginacion; no, sigues vivo, no estas muerto y aun te quedan fuerzas para luchar, se que pretendías abandonar, pero eso no te hubiera llevado a ningun lado, supongo que aqui otra vez.

"la libertad es el más fugaz de los fuegos y la mas cálida de las luces" yo
posteado por david @ 1:37  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.