sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
8/10/07
yo mismo, hacia la libertad sin parar

Siento en mi vientre la hierba, la huelo verde.

Las nubes entre mis ojos, que en los tuyos me recuerden.

No hay silencios, el alborozo constante del tiempo a su paso.

El espejo eterno, manantial corriente, vive como antaño.

Y en la piedra llana pararse a pensar, a buscar... Como dijo el sabio... “los infinitos del camino”...

Entre lo extraño, el miedo y el regocijo.
Caminar con los ojos sobre el horizonte, sin parar...

Sin detenerme a parar, caminando en pos de la libertad...
Simplemente soy yo mismo, nada más...
posteado por david @ 3:14  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.