sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
23/8/07
hacia la parte más oscura de la ciudad


Con la suavidad que me caracteriza rozare tu mano con mis dedos, dando fuerzas y calor al viento que sustenta tu mirada. Un mundo en blanco y negro es la herencia déspota del silencio, un mundo sin texturas, lejos de contrastes, sin autocrítica... pero con viento, frío y gélido mensajero del cielo...

Oye mendigo, tu llevas soul, blues o jazz. Caminar por caminar hacia la parte más oscura de la ciudad, donde se contraen los músculos de mi espalda mientras mis ojos bailan con tus dedos sobre el mástil; sobre el silencio, en el rompeolas... donde todo empieza y acaba; contundente melodía que atrapa mis sentidos, los retuerce en la sensación de suspense y los descuelga sobre la garganta ágil del soul, bajo las notas del piano, entre el golpe del jazz y el ritmo de un blues. Besare los trastes imaginarios con mis dedos hasta que mis venas se agoten y queden exhaustas... blancas o negras y cese el color
posteado por david @ 2:40  
1 Comenta:
  • El 23 de agosto de 2007, 14:32, Blogger Unknown dice …

    Primero de todo, gracias por pasarte por mi blog hace un par de días.

    Después decirte que he leído unas cuantas entradas de tu blog y me encanta como escribes, seguiré visitándolo...=)


    un beso
    deb.

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.