sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
26/8/07
Y tu nombre y el mío, borrados

Siento aflorar desde dentro, siento manar la naturaleza intrínseca humana. Un vacío profundo, sobre el estómago y bajo las costillas, agudizadas formas sinceras. La inmensidad del infinito latente, la claridad de la voz sobre el eco, un instante, un arrebato innombrable lleno de tranquilidad furiosa, inquietante tensión subyugada al aburrimiento, a la rutina. Y tu nombre y el mío, borrados, eliminados como huellas en la arena, huellas de pasos profundos, aunque somos ligeros, tanto, que el tiempo nos lleva donde quiere...

y en estrepitoso orden apoyadas las formas sobre el caos, oscuras y famélicas agujas llenas de filo insidioso y desventura lúgubre, como lúgubres destinos los nuestros, presagio de nombres borrados... apocalíptica visión de susurros encontrados muertos... desangrados, llenos de palabras vacías, exentos de sangre y vida, despojados de su natural desnudez... fríos silencios apuntan al cielo, como miradas perdidas y siento; siento aflorar desde dentro, noto el abismo y el viento, y veo al fondo del barranco a esos pequeños secretos, abrazados en indestructible sello, acunados por las olas del tiempo, esas mismas que borraron sus nombres... esas mismas que desafían a la rutina, con pasión y coraje, arremetiendo como tela al viento huracanado, desdoblándose contra lo imposible... y al fondo.. el abismo... los secretos... las huellas sin dueño, el olvido: tu premio.
posteado por david @ 11:43  
4 Comenta:
  • El 26 de agosto de 2007, 13:54, Blogger Unknown dice …

    Hola amigo, vengo a devolver la visita. En verdad leo aquí un manejo ágil de palabras, en contraste con mi parsimonia al escribir. Muy buenos sus relatos, en verdad. Entonces espero que las visitas estén en aumento.
    Un saludo.

     
  • El 27 de agosto de 2007, 10:26, Blogger david dice …

    lo de la parsimonia no era en plan mal, a mi me gusta darle cierta lentitud a algunas partes, así el resto cobra más velocidad...

    este escrito en concreto lo escribí probando una cosa...

    me puse música elegida para poder concentrarme y describí en un primer momento las sensaciones que me producía, en un segundo lugar de alguna forma lo interpretas y le añades las circunstancias personales que desees, si has elegido bien la canción seguro sale bien...

    bueno esto son mis rayadas jujuju no me hagáis mucho caso, a mi me costo escribir sobre la marcha, mientras escuchaba el tema y escribía lo que me transmitía...

    un saludo tofu-sensei, nos vemos por los blogs!

     
  • El 3 de septiembre de 2007, 6:34, Anonymous Anónimo dice …

    Lo mismo te crees que escribes bien, si crees que escribir es juntar palabras unas con otras, como si las hubiras sacado del diccionario y las hubieras lanzado a puñados contra el papel.

    Eres un triste que escribe sin saber lo que quiere decir.

     
  • El 4 de septiembre de 2007, 6:27, Blogger david dice …

    gracias por tu comentario... me parece que el que no sabe leer eres tu... las palabras estanpra juntarlas y dar sentido a oraciones... si no eres capaz de encontrar sentido a esto... vuelve a la EGB... BORREGO!

    PD: seguro que vienes de leer un libro... no, el marca..

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.