sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
23/8/07
En la mañana del viernes 17/08/07 detenido
Ultimas noticias:En la mañana del viernes 17/08/07 ha sido detenido Julio Villanueva Villanueva miembro del colectivo Solidari@s con Itoitz, mientras realizaba los tramites para renovarse el carne de conducir, la Policia Municipal se personó en la Plaza de la Cruz [Iruña] procediendo a su detención.

>> http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/5677>> Más información

El pasado 24 de julio se celebró el juicio contra 19 personas (5 mujeres y 14 hombres) por el desalojo de Itoitz. Finalmente, dadas las contradicciones en los testimonios de los policías forales el fiscal decidió rebajar su petición de delito de "desobediencia" a falta, cambiando su petición inicial de 9 meses de cárcel por una multa de 150 euros. Los abogados de las personas acusadas mostraron su conformidad siendo finalmente condenadas al pago de la multa.
Por otra parte, el Gobierno de Navarra se mostró de acuerdo con la pena impuesta, pero respecto a la petición de responsabilidad civil por un importe de 36.022,41 euros, se reservó el derecho a reclamar dicha suma por la vía civil.
Paralelamente al juicio decenas de personas se concentraron en las inmediaciones de los juzgados y el día anterior hubo una kalejira por las calles de Iruña solicitando la libre absolución de los encausados.
>> http://euskalherria.indymedia.org/eu/2007/06/40211.shtml

informacion extraida de alasbarricadas.org
posteado por david @ 1:05  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.