sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
27/3/07
MORIR Y MATAR

¿CUANDO SE ESTA DISPUESTO A MORIR [...] SE ESTA DISPUESTO A MATAR?

para mi es evidente que si se puede prescindir de lo mas preciado (materialmente hablando) que es la vida de uno mismo, por un fin... ¿por qué no se iba a estar dispuesto entonces a sacrificar la vida del enemigo que te impide llegar a tal fin? si tu das tu vida por ese fin, el que te lo impida sera entonces tu enemigo mortal... ¿no?


REFLEXIONAD... SOLO ESO
posteado por david @ 16:29  
4 Comenta:
  • El 27 de marzo de 2007, 16:37, Anonymous Anónimo dice …

    el fin nunca justifica los medios

     
  • El 27 de marzo de 2007, 16:44, Blogger david dice …

    jajaja un comentario algo escueto y justo al publicar!! señores tengo un lector impaciente!! jajaja

    perdona por las risas!!

    solo decir que dependera del fin en muchos casos no?

    la venganza es un fin que acepta todos los medios...

    pero la justicia siendo otro fin igual de valido no los acepta...

    el amor es un fin inestable que es subjetivo, por lo que, para unos es un fin que justifica cualquier medio y para otros no...

    la libertad, es el gran fin, y este... es el fin que debemos averiguar si justifica los medios... suponemos desde el texto que vamos a dar la vida por un fin... si llegas a ese extremo, tan comprensible en los días de muerte y destrucción que vivimos... los medios? jeje creo que dejan de importar si te mueres de hambre, si eres violado dia tras dia moral, fisica o psicológicamente... ¿no?

     
  • El 27 de marzo de 2007, 23:23, Anonymous Anónimo dice …

    Para mi depende de la situacion y su gravedad.
    Aunque eticamente y moralmente no me parece justificado el uso de ciertos medios, yo en esa situación tambien los usaria.

    Si intentan exterminarme como a una rata y nadie, a pesar de que todos saben que es injusto, mueve un solo dedo, no creo que me quede maldiciendo, sino que me llebaré a todos los bastardos que pueda conmigo.

     
  • El 14 de mayo de 2007, 13:28, Blogger Javier Puerto dice …

    En cualquier caso, si estuviese dispuesto a morir (y más por causas tan terribles como las que Moreno y David exponen) estoy seguro de que jamás pensaría en los medios. Sólo podría mirar hacia el fin, sin nada alrededor...

    Por eso hay que mantener un poco la cabeza fría, pensar antes de actuar, y sobre todo ser lo suficientemente listo como para hacer lo correcto (y no entro en qué es "hacer lo correcto").

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.