sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
9/3/07
la eterna fabula


cancion del grupo de harcoreXcrust-emosinrrastas ëbola.

el titulo de la entrada no es el mismo que el de la cancion,

para mi esta letra es muy buena y si la escuchan con musica... lo van a flipar


Amo el HardxCore porque expresa a la perfección,
la rabia que siento hacia el estado de las cosas.
La representación de un sublime combate
en el que la hormiga se enfrenta con uñas y dientes
a la más temible de las tormentas




  • ëbola
  • animo ... HAZLO TÚ MISMO
    posteado por david @ 6:08  
    3 Comenta:
    • El 13 de marzo de 2007, 14:48, Anonymous Anónimo dice …

      Que hay, he te he leido en el tablon de "Pasion por el ruido"... te pongo una reseña de uno de mis discos favoritos de HC/d-beat/crust.

      --------------------------------
      Bombraid - Destinations
      --------------------------------

      No es para todos los publicos, es uno de estos raros discos que parecen estar hechos especialmente para ti, personal e intransferible. Me lo compré de casualidad, de segunda mano y fue un amor a primera vista que se ha ido haciendo mas profundo con el tiempo.

      Es como un tren en piloto automatico, d-beat ni muy rapido ni muy lento, oscuro y depresivo sin llegar a ser agobiante.

      No es un grupo conocido, ni siquiera dentro de la "escena", puede que yo sea una de las personas en el mundo que mas veces y mas intensamente ha disfrutado de el... o eso quiero creer...

      Me encanta escucharlo cuando voy en bicicleta. cuando voy en metro, antes de dormir... cuando se termina lo vuelvo a escuchar... le habré dado cientos y cientos de vueltas, la bateria me hipnotiza, las intros cogidas de "Flatliners" me emocionan.

      Es mi compañero de fatigas, el que ha conocido mis dias negros en el hoyo, los momentos malos y los peores.

      "Doorways to dead ends, worse than pain
      Thousand miles of red lights, it's all in vain"

      saludos,
      dani

       
    • El 14 de marzo de 2007, 18:26, Blogger david dice …

      jejeje... te aseguro que no eres el único que le da vueltas y vueltas a los discos jejeje...aunque no conozo ese grupo, se a que te refieres, a mi me pasa con migra violenta, ekkaia o porque no decirlo, con grupos cutres que conozco de tu a tu... jejeje

       
    • El 15 de marzo de 2007, 13:55, Anonymous Anónimo dice …

      Ey, aquí Pablo, de ëbola, gracias por poner la letra, espero que os mole. Si so interesa la maquetilla (que son solo 50cts) decídnoslo a ebola_hc@hotmail.com . Un abrazo nens!!!

       
    Publicar un comentario
    << Inicio
     
    David


    hard core libertario

    -------------------------------------

     

    Relatos pasados
    Archivos
    Links
    Creative Commons License
    sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.