sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
4/1/09
Un año lleno de frío, lejos de uno mismo
deslicé mis dedos adormecidos sobre la pequeña fuente de agua, se estremecieron con el frío que la noche había dejado entre sus burbujas y anillos. No era magia, ni encanto, eran mis calientes brazos asomando, ocultandose entre las suaves arrugas de la sábana, rozando con las yemas la suave y gélida cara del agua que besaba mis dedos. En ese momento, te eché de menos. Me sentí distante, efímero y enfermo:-"volveras a reir" me dije, y me lavé en aquel agua helada a la vez que mis músculos bailaban como tiritando.

No encontré nunca un nombre para el vacío que a veces me aborda, porque no todos los vacíos son iguales, ni nos hacen sentir de la misma forma, ni estan llenos de la misma nada.

Feliz año nuevo, echense agua fría que hay que espabilar.
posteado por david @ 12:04  
1 Comenta:
  • El 4 de enero de 2009, 13:26, Blogger Unknown dice …

    "A veces, no hay dolor más fuerte que el no causado, el no sentido y el no vivido. Entonces, es cuando uno se da cuenta de que lo que hace daño no es el sufrimiento, sino el vacío"...

    un gran abrazo amigo mio, cuidate

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.