sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
14/7/07
mas que palabras
  • mas que palabras

  • siento frente a mi el aliento fetido del miedo;
    el dolor inconfundible de la derrota;
    la impotencia maldita que me persigue,
    rompiendo muros con los puños, no hay otra forma.

    caminando desnudos, son mas que palabras
    cerrando los puños, son mas que palabras
    con los ojos abiertos manchados de lagrimas
    andando adelante, con sangre en la cara.


    tengo frente a mi el aplastante silencio
    el olor inconfundible de la soberbia
    la rabia incita a mi dedo que sigue
    despacio la ruta que marca la inercia.




  • mas que palabras
  • posteado por david @ 12:41  
    0 Comenta:
    Publicar un comentario
    << Inicio
     
    David


    hard core libertario

    -------------------------------------

     

    Relatos pasados
    Archivos
    Links
    Creative Commons License
    sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.