sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
17/6/09
personas indomables
Tiempo, agua y metal
Sexo, amar y esperar

Comprensión, crecer y cambiar
Inocencia y descubrimiento de azar

Incienso, roca y tacto
Besos, anhelo y regocijo

Vientre, concupiscible
Alma, eterna como un espejo

Mente volátil como el cielo
Manos unidas por el silencio.

Y en todo ese huracán de estepas
dibujadas en lienzos con acuarelas,
Cae la tarde sobre tu cuerpo que yace
desnudo en mi mente, tierno e hiriente

Y recelo de esta vereda
que hacia ti me lleva

Y releo los mismos versos
que antaño me regaló Mario

Compañeros hasta en lo bueno
hermanos, amantes, eternos.

Y comprendo que esta vereda
no llega, ni se queda
tan solo me complementa.

Construyo entonces los puentes
de los que habla la gente
salvando abismos insalvables
para personas indomables, que hablen.

Y tiempo que surcas el agua
Y metal que lloras en la fragua
Y sexo que llenas mi vientre
Y vacías mi acongojada mente

Y roca, y amor y tacto
Y vos desnuda, hirviendo
presente y evaporando
besos que sigo de lejos.



posteado por david @ 8:36  
0 Comenta:
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.