sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
29/5/09
las sensaciones alentan

Las sensaciones alentan

mi estómago enfermo desgarran

de lo más hondo del fuego interno explotan

y cuando todo el mundo sabe la respuesta

yo me repito la pregunta por si es cierta


y se abren las bocas del infierno, inmensas

llenando mi rareza de ordinaria madurez


y sé que pecar es lo mío,

pero no por dañar tu ombligo

ni por dejarme huérfano

de ideas ni cortar mis manos


Las palabras alentan

Mi pecho enfermo revientan

De lo más intenso de mi silencio

Se anudan miradas contra el imperio


Y se rompen los goznes del portón

Y el peso lo vence sobre mi culpa


Y sé que amar es lo mío

Aunque sea por besar tu brillo

Por sentirte mi patria y mi alma

Pues ninguna otra me besó las alas.

posteado por david @ 6:51  
1 Comenta:
  • El 1 de junio de 2009, 18:36, Anonymous Anónimo dice …

    Besó tus alas...
    Pero de que sirven los besos si clavó cientos de espinas en ellas?

    Atormentada me encuentro, pues fui yo la que te hizo sangrar, y la que anhela tu vuelo.

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.