sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
29/5/09
y si calman mis ojos las lágrimas

Y si calman mis ojos las lágrimas

Y si mi revolución eres tú

Mi día a día, mi pequeña gran lucha


No sé si aman el paisaje las golondrinas

Ni sí me desharé con el futuro

Tu enganchón con la vida, que la mar suba.


Unta de humo la suma que todo lo cubra

La de la sensación de ser simple resto

La respuesta incompleta a la pregunta

Que nadie supo dejar de sentir por esto.


Y cuando te encuentro dormida

Acurrucada entre respiraciones

Y te miro deshacer las pesadillas

Anulada entre esperanzas y canciones


Descansando recuerdos sobre tu pecho

Descubro que estoy deshecho

Que tengo miedo y ganas de hacerlo

Esto y todo, contigo, el mundo se quedó pequeño.


Y que no te escribo, porque no hay tiempo

Tengo que sentir y vivir el momento

Tan sólo cuando no estás me siento

Lo suficientemente enfermo

Para pelear con el cuaderno.

posteado por david @ 6:48  
1 Comenta:
  • El 1 de junio de 2009, 19:01, Anonymous Anónimo dice …

    Nunca dejé, ni dejaré de quererte,
    Siento el daño hecho, se que las palabras son fáciles de decir, y más si se dicen tarde...aún así te lo seguiré recordando:

    Gracias.

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.