sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
28/6/07
de nuevo caigo aplastando mis magulladas rodillas

no solo escucho hard core, pero cuando lo escucho siento que puedo gritar y llorar.Y mientras mis lagrimas pesan, densas, como gotas de sangre; rompo mis dedos contra la pared intentando una vez mas desangrar la realidad, pero de nuevo caigo aplastando mis magulladas rodillas, sobre el suelo agrietado con la forma de un millar de rotulas humilladas en el cemento sobre el que nuestras mentes siguen siendo degolladas a placer...
rompe el silencio un ruido, y mis arterias secas y mi corazón extenuado impulsan con fuerza un nuevo arrebato... amo el hard core!!!
posteado por david @ 9:17  
4 Comenta:
  • El 3 de julio de 2007, 5:18, Anonymous Anónimo dice …

    Hablando de hardcore, yo creo que no puede estar separado de la lucha anarquista, aunque me molan algunos grupos que no tienen nada que ver con la lucha, pero bueno, para mí lo ideal sería las dos cosas juntas.
    Te pongo aquí algo que es en getafe este finde 6 y 7 de julio:
    Jornadas solidaridad detenidos anti-lou [CSOA El cierre] getafe
    Viernes 6 de julio,
    20h: Charla informativa sobre la situación de los represaliados anti-L.O.U y cenador vegano.

    Sábado 7 de julio,
    18h: Concentración en apoyo a los inculpados, en la Plaza de la Constitución de Getafe, frente al Ayuntamiento (RENFE y METROSUR: Getafe Central).
    20h: Concierto y tapeo en el CSOA El Cierre:

    Ugly Bastards (Hc-dub-ska-punk)
    ëbola (hardcore-punk)
    Producto interior Bruto (cantautor anarquista)
    Fulanos de tal (fusión)

    [precio: 3€, destinados a los compañeros detenidos].

    ¡¡Podríamos haber sido cualquiera, NO FALTÉIS!!

    CSOA El Cierre
    CÓMO LLEGAR: C/Arquitectos,3. Getafe (junto a la rotonda del lazo y frente a la residencia de estudiantes). RENFE: Línea C4 Atocha-Parla, parada Las Margaritas-Universidad. BUS: 441-442 (Atocha), 443 (Embajadores), 447-448 (Legazpi). 450 (Leganés, Alcorcón) y 488 (Leganés). METROSUR: Los Espartales.

    Más en: csoaelcierre.blogspot.com

     
  • El 18 de julio de 2007, 10:22, Anonymous Anónimo dice …

    ESTA CLARO QUE NO TIENE POR QUE ESTAR LIGADO NI AL ANARQUISMO NI A NINGUNA OTRA IDEOLOGIA... EN ESE CASO SOLO SERIA MUSICA...

     
  • El 18 de julio de 2007, 10:24, Blogger david dice …

    el harcore no anarquista...no es que no me guste... es que no lo escucho xD

     
  • El 18 de julio de 2007, 10:26, Blogger david dice …

    y este anonimo me parece ke no lo es tanto... tio pon tu nombre... vergonzoso (el primero) y vergonzosa (la segunda anonima jajaja)

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.