sin miedo a pensar

APAGA EL SILENCIO Y LLENA TU MENTE DE RUIDOS HERMOSOS QUE ACALLEN EL ALMA ANGUSTIADA, RESPIRA EL AROMA DE LETRAS QUE EN UN LIBRO SE ENCIERRAN, Y ABRE LAS PUERTAS SIN TITULO QUE TODAVIA HAN DE ESCRIBIRSE... LEE Y CREA BURRO!!
15/5/07
AYUDA A LAS BARRICADAS.ORG NO A LA SGAE

Inicio de campaña

El 25 de abril dimos la noticia de la demanda interpuesta por la SGAE en nombre de Ramoncín contra la web Alasbarricadas.org. Los denunciantes exigen 6.000 € por lo que consideran “graves expresiones atentatorias contra el honor del demandante”. Dicha demanda ha sido recurrida y nos encontramos a la espera de la resolución judicial. Mientras el juez decide si el asunto sigue hacia adelante, comienzan los gastos en abogados, viajes, etcétera.

Al mismo tiempo se inició una primera campaña de difusión; en internet, la noticia ha aparecido en numerosos y diversos medios (barrapunto, Mangas Verdes, el otro lado, Kaos en la Red, Barcelona.Indymedia, banda ancha… entre otros muchos), se han realizado entrevistas [radios, periódicos]. También la calle se ha hecho eco de la situación. Además, hemos recibido muchísimas muestras de simpatía y apoyo, tanto de individualidades como de colectivos.

Aprovechamos para agradecer una vez más todas las muestras de solidaridad y simpatía. Desde este blog os seguiremos informando de cómo va la cosa y de todas las actividades que se vayan realizando.

Colectivo y amigxs de Alasbarricadas.org.

Cuenta de apoyo:

Caixa de terrassa: 2074 0069 11 3180125057


ESTE TEXTO ES SACADO ÍNTEGRAMENTE DE ALASBARRICADAS.ORG

RAMONCIN ESTO TE LO DIGO YO DAVID... VUELVE AL LINGO BASTARDO!!

posteado por david @ 13:31  
2 Comenta:
  • El 15 de mayo de 2007, 15:07, Anonymous javipuer dice …

    Maldito Ramoncín y compañía. No se entera de que ya nadie le quiere, o se entera y le sienta fatal. Si toda web o publicación que insulta o critica a alguien fuese denunciada, internet dejaría de funcionar en unos pocos años.

    Nosotrxs haremos lo que está en nuestras manos, ayudar como podamos a alasbarricadas.org y seguir lanzando objetos al escenario de Ramoncín.

     
  • El 15 de mayo de 2007, 17:56, Blogger david dice …

    mi comentario... iba a ser constructivo... pero según me descargaba la discografia de ramoncin de e-mule, me he ido cagando en dios y al final me he cabreado...

    PERO ESTA PEÑA DE QUE PELOTAS VA? ACASO NO ES EVIDENTE QUE SE ESTAN LUCRANDO DE PUTA MADRE A COSTA DEL RESTO? QUE PASA, QUE COMO ESTAMOS ACOSTUMBRAOS A QUE NOS JODAN PUES YA NI NOS SORPRENDE...? ...PUES NADA BIENVENIDOS A LAS SOCIEDAD DE CONTROL Y CASTIGO... UNOS VIGILAN Y OTROS CASTIGAN... EL CRITERIO? DA IGUAL... EL QUE MAS PAGUE O MAS DINERO TENGA GANA EN RAZON, MORALIDAD, Y POPULARIDAD...

    seguro que en el partido madrid-barça no se dicen ni se hacen burradas... pero a ellos nadie les denuncia... BASTARDOS!

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 
David


hard core libertario

-------------------------------------

 

Relatos pasados
Archivos
Links
Creative Commons License
sin miedo a pensar by David sanchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.